Lisa Cork

CEO, Fresh Produce Marketing Ltd.

Lisa es una desarrolladora de negocios perceptiva y estratégica, que ayuda a compañías de productos agrícolas, hortícolas y agroindustriales, a identificar oportunidades que impulsen el crecimiento del negocio.

Con 30 años de experiencia en la industria hortofrutícola, Lisa es considerada una profesional apasionada, exitosa, líder y asesora de confianza para sus clientes.

A través del proceso FreshInsights desarrolla por Lisa, es posible crear soluciones innovadoras para desafíos únicos de negocios, ventas y mercadotecnia que enfrentan las empresas de la industria a nivel mundial. Su trabajo estratégico en las áreas de desarrollo de productos, innovación de empaque y marca, se reflejan en las ventas finales y el crecimiento del valor de la marca de sus clientes.

Lisa es la propietaria y directora de Fresh Produce Marketing Ltd., y también es propietaria de Lisa Cork Strategic Consulting, donde trabaja con directorios y alta gerencia de sus clientes, llevando el pensamiento «future proof» a sus negocios.